Actividades de ocio relacionadas
con la cultura tradicional
y gastronómica española
logo de corte espanol
DeCorte Español

DeCorte Español

Martes, 03 Abril 2018 18:03

32 Salón de Gourmets

32 Salón de Gourmets

La próxima edición se celebrará los días 7, 8, 9 y 10 de mayo en Ifema - Feria de Madrid con horario de 10 a 19h. excepto el jueves 10 que será de 10 a 17h.

El 8 de mayo y 9 de mayo, se celebrará en el Salón de Gourmets el Campeonato de España de Sumilleres Tierra de Sabor donde más de 50 profesionales del sector se optarán a alzarse con el título de Mejor Sumiller de España.

Tendrá lugar el jueves 10 de mayo de 2018 a las 10:30 horas, en el Escenario Gourmets, donde los seis mejores sumilleres de España estarán presentes.

Los motivos por los que el jamón de bellota va a costar el doble

1. El incremento de los costes

2. La oferta no puede crecer más

3. La demanda continúa creciendo

Martes, 12 Abril 2016 17:23

Contacto


Contacto

DeCorte Español ofrece soluciones a medida, por eso estamos donde esté nuestro cliente.
No importa el número de personas, el tiempo disponible, ni la disponibilidad de espacio... ¿quiere obsequiar a sus clientes, empleados o allegados con originales experiencias de tradición española?

No lo dude, contacte con nosotros, tenemos la solución perfecta!

telefono (+34) 918 837 889

 

buzon

Formulario de Contacto

Rellene este formulario para solicitarnos información. Le responderemos a la mayor brevedad, Gracias.

 

 

 

Martes, 12 Abril 2016 17:09

Marketing Experiencial

Marketing Experiencial

Actualmente, las estrategias más innovadoras y de mayor eficacia en la Promoción de Marcas se basan en el Marketing Experiencial. Su objetivo es conseguir la vinculación emocional de los clientes con la marca a través de las experiencias que ésta les proporciona, ya sea en la interacción con el producto o con la marca.

DeCorte Español ofrece Soluciones para el desarrollo de estrategias de Marketing Experiencial basadas en el diseño y organización de Talleres y Demostraciones de Corte de Jamón Curado.

El uso del jamón curado como elemento central de los servicios de DeCorte Español potencia los efectos y facilita los mecanismos de actuación del Marketing Experiencial. Si de estimular sentidos se trata, nada mejor que un buen jamón curado con el que interactuar para conseguirlo.

 

apartado experiencia

Consiga clientes fieles

Proporcionar experiencias excelentes se ha convertido en la clave del éxito de las empresas...

A través de la estimulación de los sentidos ¡Gane el corazón de sus clientes! y consiga así su preferencia protegiendose frente a las acciones de la competencia.

Los servicios de DeCorte Español seguro que le ayudarán a conseguirlo. Solicítenos información sin compromiso.