Actividades de ocio relacionadas
con la cultura tradicional
y gastronómica española
logo de corte espanol
 

 

Empresa

DeCorte Español es el nombre comercial registrado de IzEs, Marketing Experiencial SL., empresa que presta servicios de ocio a particulares y empresas, así como la organización de actividades relacionadas con la cultura tradicional y gastronómica.

Estamos especializados en el diseño y organización de catas, talleres y demostraciones de productos como: vino, jamón, aceite o queso y maridajes con diferentes delicatessen, que se desarrollan en forma de actividades de ocio, idóneas para divertimento de particulares, eventos de empresa y un original regalo con el que sorprender.

 

Todos nuestros servicios se diseñan y organizan de acuerdo a los objetivos y necesidades de cada cliente. Elegimos lugares y enclaves que añadan un plus a la oferta y complementamos esta con otras actividades como: vistas a bodegas, almazaras, queserías, así como a monumentos y lugares históricos de la zona donde se desarrolle la actividad.

Los eventos pueden ser de unas horas de duración, como son las catas básicas o maridajes.

De una jornada donde se incluyen visitas o talleres.

Más de una jornada donde además de las actividades concertadas ofrecemos alojamiento, comida y cena.

 

decorte700x470

 

mantel700x470

 


Nos encargamos de todo. Traslados, visita guiada, catas, comidas, alojamiento…

Nuestro público objetivo son: particulares como divertimento propio o para regalar. Empresas que lo ofrezcan a empleados, clientes o proveedores. O en la realización de jornadas y reuniones empresariales donde es necesario tener un momento de ocio y desconexión.

Dado que los lugares e instalaciones elegidos reúnen características muy singulares, son ideales para presentaciones de productos, autos, exposiciones

No obstante, en DeCorte Español diseñamos cada servicio en función de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Esta flexibilidad en el diseño nos permite ofrecerles soluciones que permitan adaptar nuestros servicios a cualquier tipo de evento o escenario.